SEGURIDAD

Luis Armando salió de fiesta y terminó muerto; sus padres hallan su cadáver amarrado y enterrado

Luis Armando salió de fiesta con un amigo, sin embargo, nunca regresó a casa; sus padres lo encontraron semienterrado en un domicilio a 10 kilómetros de donde vivía

Luis Armando fue encontrado muerto tras salir de fiestaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Luis Armando Alfaro de León, de 21 años de edad, salió de fiesta con un amigo, sin embargo, su vida tuvo un trágico final ya que 24 horas después sus padres lo hallaron muerto y semienterrado en una casa ubicada a menos de 10 kilómetros de su domicilio.

Los hechos sucedieron el pasado martes 16 de marzo cuando un amigo del joven llegó a su casa y quedaron de salir a divertirse. El sujeto que lo acompañó ya era conocido por la familia de Luis Armando.

Lee también: Acabó muerta: Así fue el brutal asesinato de Isabel; su esposo ebrio la golpeó y acuchilló

Cuando dio la noche y el joven no regresaba a casa, sus padres comenzaron a buscarlo sin parar. Buscaron en hospitales, en la Cruz Roja e incluso en la cárcel, sin embargo, no había rastro de él.

Los padres de Luis Armando buscaron al amigo con el que salió. Él les dijo que no quiso regresar con él y se había quedado con otras dos personas en un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Grijalva.

Según informes, ambos luego fueron a la casa que les comentó su amigo. Tocaron y nadie les abrió, sin embargo, desde la ventana vieron los lentes de su hijo y notaron que estaba prendido el aire acondicionado.

Al checar con los vecinos, estos les dijeron que la noche anterior habían tenido una fiesta ahí y que durante la noche escucharon una intensa pelea, sin embargo, aseguran que no supieron más.

Estos mismos vecinos, se asomaron desde la azotea al patio de la casa y vieron algo semienterrado. Como parecía un cuerpo, alertaron a autoridades, quienes arribaron de inmediato.

Podría interesarte: Él es William: Degolló y mató a su ex y a sus dos hijos; vecina halló sus cuerpos putrefactos

Luego de que pudieron entrar a la vivienda, los padres del joven descubrieron que quien estaba semienterrado en un hoyo que cavaron era su propio hijo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
 
Según medios locales, la familia aseguró que ya fueron identificadas las dos personas con las que Luis Armando estuvo esa noche. Extraoficialmente se dijo que los asesinos ya tenían planeado matar al joven de 21 años.

Su cuerpo estaba amarrado y dentro de un hoyo, que según se argumenta, habrían cavado desde hace cuatro días. Hasta ahora no hay nadie detenido y se desconoce el móvil del crimen.

Fuente: Proceso y Letra Roja