MUNDO

Noche de terror: Hombre es herido brutalmente; dos sujetos lo atacarían con un machete

Un hombre fue atacado en Greater Manchester sin razón aparente por otros dos sujetos con un machete; la víctima fue gravemente herida

Dos hombres atacan a machetazos a un tercero en InglaterraCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Greater Manchester, Inglaterra.- El sábado 20 de marzo a las 18:45 la policía armada de Greater Manchester recibió una llamada de auxilio. Un hombre había sido atacado con un machete, a causa de ello se encontraba gravemente herido. 

Los hechos ocurrieron en Shaw, Greater Manchester en el Este de Inglaterra. Los agentes arrestaron a un hombre de 23 años y a otro de 51, ambos bajo sospecha de haber participado en el ataque.

Quizás te interese: ¡Impensable! Dos hermanos asesinan brutalmente a su madre de capacidades diferentes

De acuerdo con datos del Daily Mirror, la víctima de 30 años, habría sido atacada con un machete. Según información de una fuente cercana al afectado, se encuentra grave pero en condición estable. 

La policía envío un comunicado explicando que los presuntos culpables ya fueron puestos bajo custodia y son investigados por el delito de agresión grave. 

Podría interesarte: (FUERTE VIDEO) Pelea acaba en masacre: A sangre fría, apuñalan a jóvenes y los dejan morir

Las autoridades advierten que no hay mayor riesgo para la comunidad local, al menos que se demuestre que ambos hombres no son culpables del crimen, algo que para los agentes resultaría muy poco probable. 

Fuentes: Daily Mirror, Pixabay