MUNDO

¡Indignante! Atropellan a madre e hijo y el caso queda impune por más de dos años

Nicole Newman y su bebé de 8 meses, Luciano, murieron en un trágico accidente ocurrido en 2019; desde entonces, el responsable quedó impune

Atropellan a madre e hijo y el caso queda impune dos añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Old Bailey, Inglaterra.- En enero de 2019, Nicole Newman y su bebé de 8 meses, Luciano, fueron asesinados por un irresponsable automovilista que embistió a la joven madre cuando paseaba a su hijo en una carriola. Sin embargo, el caso se 'congeló' por casi dos años y será hasta julio de este año se retomará.

El acusado, Tyson Haynes, de 53 años, tiene cargos por el doble homicidio por conducción peligrosa que ocurrió hace dos años. Según información del caso, el hombre viajaba a exceso de velocidad.

Nicole murió en el lugar del accidente. Mientras que Luciano perdió la vida apenas una semana después mientras recibía atención especializada en cuidados intensivos.

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, Tyson se presentó de manera virtual a su audiencia celebrada este miércoles, 24 de marzo. Cuando mencionaron su nombre y le pidieron confirmar su identidad, el hombre solo levantó el pulgar en señal de aprobación.

El caso de homicidio se reprogramó para dentro de tres meses. El juez Richard Marks suspendió la audiencia hasta el 2 de julio de este año. Para entonces, se espera avanzar con el dictamen.

Es extremadamente lamentable que, en un caso como este, nos encontremos dos años después con una primera audiencia que va a ser ineficiente. Esta audiencia tendrá que ser suspendida", recriminó el juez.

Fuente: My London