MUNDO

Infierno en casa: Madre vendió a su hija de 8 años a un pedófilo; su padre se entera y la viola

Una niña era explotada sexualmente por su mamá, quien la vendía a un vecino pedófilo; la menor, al verse desesperada, le pidió ayuda a su papá y él también la violó

Niña sufrió abusos y violaciones durante 5 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Misiones, Argentina.- Una niña sufrió un infierno desde los 8 años hasta los 13. Sus propios padres y un vecino abusaron sexualmente de ella. Tras múltiples abusos, violaciones y humillaciones, la menor fue rescatada.

Fue la hermana de la niña quien en 2018 notó cambios extraños en su conducta y la pequeña terminó confesándole todo lo que había sufrido durante cinco años. De acuerdo a la investigación, fue la propia madre de la niña quien permitió que un vecino abusara de ella a cambio de dinero.

La mujer, de 44 años, dejó que el viudo pedófilo de 62 años la violara en repetidas ocasiones. Dos años después del primer ataque, la víctima quiso pedir ayuda y le contó lo que pasó a su padre, un agricultor de 45 años, quien en vez de hacer algo por detener lo que pasaba, también la violó.

La menor vivía en condiciones humillantes y abusivas, según informaron medios locales. Las violaciones a la menor sucedían en la casa del vecino y en montes cercanos a su casa.

El viudo, uno de sus abusadores, la amenazaba con un cuchillo para que no se resistiera y además le decía que si no se dejaba iba a "filmar y viralizar" el video.

En las primeras horas de este viernes, trascendió que el tribunal condenó a la madre de la niña a 10 años de cárcel por encubrimiento agravado en concurso real con promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima.

Por su parte, el padre recibió una pena a 9 años por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente.

El viudo de 62 años que pagaba a su madre por abusar de ella tendrá que cumplir una condena 9 años de prisión por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de menor de la víctima en concurso real con coacción.

Fuente: TN Noticias