MUNDO

Pesadilla abordo: Avión con 149 pasajeros sufre fallas mecánicas al volar

Al su de Rusia, en el aeropuerto de Krasnodar, 149 pasajeros de un avión, vivieron una verdadera pesadilla abordo, pues el capitán de un avión decidió realizar un aterrizaje de emergencia al sufrir fallas mecánicas al volar

Piloto aterriza de emergencia en Rusia por fallas mecánicasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- 149 pasajeros de un avión ruso, pasaron una verdadera pesadilla abordo, pues el piloto tomó la drástica decisión de realizar un aterrizaje de emergencia, debido a que el vehículo sufrió fallas mecánicas mientras se encontraba volando hacia su destino.

Mientras que un avión estaba recorriendo el camino de Moscú a Krasnodar, los alerones del vehículo aéreo presentaron un mal funcionamiento, por lo que el capitán decidió que debían aterrizar antes de que se convirtiera en una catástrofe.

Según informes del aeropuerto y del portal  Flightradar24, el avión tocó tierra de manera "exitosa", tras volar haciendo círculos antes de aterrizar, por lo que todo quedó en un terrible susto para los pasajeros y sus trabajadores.

Cabe mencionar que hasta el momento no se reportan heridos o víctimas mortales del incidente, ni tampoco se dijo las causas de la falla, las cuales se espera que muy pronto den noticias.

Fuente: RT