MUNDO

Macabro hallazgo: Anciana sobrevive al cáncer y la encuentran estrangulada; su esposo estaba colgado

Anciana que sobrevivió al cáncer fue encontrada ahorcarada con su esposo que estaba colgado; investigan un posible asesinato y suicidio

Anciana sobrevive al cáncer y es encontrada muerta Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Woodbridge, Inglaterra.- Una sobreviviente de cáncer y su esposo que fueron encontrados muertos en su casa murieron en un horrible asesinato suicidio, dice la Policía.

Los cuerpos de Sally Metcalf, de 68 años, y su cónyuge Jonathan, de 72, fueron encontrados el sábado por la noche en su casa de 500 mil libras en Woodbridge, Suffolk.

Su amado gato birmano también fue encontrado muerto. Las autopsias realizadas por un patólogo del Ministerio del Interior concluyeron que Sally murió por compresión del cuello mientras que su esposo murió colgado.

La Policía de Suffolk dijo que la muerte de Sally estaba siendo tratada como un asesinato y no se pensaba que la muerte de Jonathan fuera sospechosa.

Un comunicado de la policía agregó: “Aún no se han realizado los procedimientos formales de identificación de ambas partes.

“La investigación sobre las muertes continúa, pero los detectives no creen que haya nadie más involucrado en este incidente. Una escena policial permanece en la propiedad, pero no hay ninguna amenaza para la comunidad en general".

La pareja trabajó como voluntarios del National Trust en el cementerio del barco Sutton Hoo cerca de Woodbridge. Los amigos los describieron como una "pareja encantadora" y dijeron que Sally había luchado recientemente contra el cáncer.

Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 18:15 horas del sábado después de que fueron encontrados muertos en su casa.

Fuente: The Sun