MUNDO

Stuart Lubbock murió en la casa de Michael Barrymore durante una fiesta; liberan a hombre

La muerte de Stuart Lubbock durante una fiesta en la casa del famoso Michael Barrymore, sigue en investigación tras la liberación de un hombre

Stuart Lubbock murió durante una fiesta Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato por la muerte de Stuart Lubbock en la casa de Michael Barrymore hace 20 años y ahora ha sido puesto en libertad bajo investigación por la Policía.

El sospechoso de 50 años, que no ha sido identificado, fue arrestado en Cheshire el 17 de marzo después de que saliera a la luz "nueva información significativa", dijo la Policía de Essex.

Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza hasta el 12 de abril, y la Policía dijo que desde entonces ha sido puesto en libertad bajo investigación.

Un portavoz mencionó: "Un hombre de 50 años arrestado bajo sospecha del asalto indecente y asesinato de Stuart Lubbock ha sido liberado bajo investigación mientras continúan nuestras investigaciones".

Lubbock, de 31 años, había estado asistiendo a una fiesta en la lujosa casa de Barrymore en Roydon con otras ocho personas el 31 de marzo de 2001 cuando fue encontrado muerto en la piscina del presentador de televisión. 

El mes pasado, la esposa de Stuart había hablado de su esperanza de descubrir finalmente  la verdad sobre la noche en que murió. Sue Homan, de 47 años, dijo que rezó para que hubiera respuestas para Terry, el padre de Stuart , de 76 años, que padece cáncer y  que tiene meses de vida .

Sue, de Harlow en Essex, dijo: “La mamá y la abuela de Stuart han fallecido, mientras que el papá de Stuart está gravemente enfermo.Me rompe el corazón ver cómo está Terry, sin saber qué pasó".

Mientras tanto, Terry espera que su abogado pueda asegurar una segunda investigación antes de su muerte.

Fuente: The Sun