MUNDO

FOTOS: Agresivo pasajero le jala el cabello y da un puñetazo a mujer en pleno vuelo

Un agresivo pasajero agarró del cabello y le dio un puñetazo a una mujer, después de una pelea que se desató durante un vuelo hacia Túnez

Pasajero golpea a mujer en un vuelo a TúnezCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estambul, Turquía.- Este es el momento impactante en el que un pasajero de avión arrastró a una mujer por el cabello y la golpeó cuando estalló una pelea "sobre una fila sobre el espacio del casillero" en un vuelo.

La feroz pelea, filmada en un avión en el aeropuerto de Estambul en Turquía momentos antes de su despegue hacia Túnez , retrasó el vuelo cinco horas.

Imágenes escandalosas captadas en el vuelo TU216 de Tunisair muestran el caos cuando varias mujeres luchan entre sí mientras una asistente de vuelo intenta detener a un pasajero por el pasillo.

Luego, más pasajeros se involucran, con una mujer con una blusa blanca que comienza a gritar mientras empuja y golpea a otros.

Un grupo de mujeres continúa arremetiendo entre sí, tanto física como verbalmente, mientras los asistentes de vuelo intentan desesperadamente terminar la pelea y tomar el control de la situación.

A medida que el drama continúa desarrollándose, el pasajero masculino previamente alejado de la disputa se lanza hacia el pasillo y agarra violentamente el cabello de la mujer de la camiseta blanca mientras ella tiene la espalda vuelta.

Luego tira de ella hacia atrás antes de darle un puñetazo en la cabeza, manteniendo un fuerte agarre de su cabello. Una mujer con un pañuelo rosa en la cabeza intenta alejar a la mujer del hombre, quien solo la suelta cuando se involucra un asistente aéreo.

La dama de la blusa blanca comienza a gritar y agitar los brazos hacia el hombre que la golpeó, mientras se agita para liberarse de la mujer del pañuelo en la cabeza que la sostiene. Cuando termina el clip, se puede ver a varios pasajeros de pie, gritando y gritándose unos a otros.

Después de que finalmente se restableció la calma en el vuelo, finalmente despegó cinco horas más tarde de lo programado.

Fuente: The Sun