MUNDO

Niño iba a la escuela y cae de puente; mujer fracasa al tratar de sacarlo del agua; temen lo peor

Un alumno, de 13 años, iba camino a la escuela cuando cayó de un puente y pidió ayuda; una mujer se aventó pero solo pudo recuperar su mochila

Niño cae de puente cuando se iba a la escuela en LondresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Se está realizando una búsqueda de un estudiante desaparecido cuando su mochila fue encontrada en el Río Támesis después de que se cayera del Tower Bridge de camino a la escuela.

Se dice que el alumno de 13 años vestía uniforme escolar completo cuando se bajó de un autobús que se dirigía a Ark Globe Academy en Elephant and Castle, al sur de Londres.

Una espectador valiente se metió en el agua e intentó salvar al adolescente, pero solo logró recuperar su mochila cuando desapareció bajo el agua.

La Policía de la ciudad de Londres ha lanzado una 'búsqueda intensiva' para el niño que involucra búsquedas en helicóptero y agua, pero aún no ha sido encontrado.

Un testigo, que estaba trabajando en una obra en construcción en South Bank, le dijo a The Sun: "Todos lo escuchamos gritar pidiendo ayuda. Entonces una mujer que pasaba junto a su novio tomó un flotador y saltó al río.

"Ella dijo '¿por qué nadie lo está ayudando?' Antes de lanzarse. La mujer saltó segundos después, pero todo lo que pudo traer de regreso fue su chaqueta escolar y su mochila. Vi a la policía revisando la bolsa y tenía sus libros escolares y papelería, claramente era muy joven".

Fuente: The Sun