SEGURIDAD

Localizan el cadáver de Omar Alejandro, hombre desaparecido el año pasado en Sonora

Omar Alejandro Baker Sánchez permanecía desaparecido desde el 25 de noviembre de 2020 y este miércoles se confirmó que sus restos fueron ubicados en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este miércoles, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó el hallazgo sin vida de Omar Alejandro Baker Sánchez, hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el 25 de noviembre de 2020.

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadoras informó que tras una prueba de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que los restos humanos hallados el pasado 28 de agosto, pertenecen a Omar Alejandro.

El cuerpo en condición de osamenta del occiso fue encontrado por el colectivo enterrado en el Rancho Los Pinos de la colonia Del Rastro, al sur de Nogales. En ese momento ya había cumplido 3 meses desde que fuera reportado como extraviado.

Buscadoras de la Frontera Nogales lamentó el fallecimiento de Baker Sánchez y a través de un mensaje le dedicaron palabras de fortaleza a la familia del afectado, quien habría sido privado de su libertad y posteriormente asesinado.

A nombre del Colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame a la mamá del Joven asa como a toda la familia que siempre nos han acompañado en las búsquedas", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales