SONORA

Partió en su motocicleta y no volvió a casa; desaparece Jesús Alfonso en Ciudad Obregón

Jesús Alfonso Cruz Alapizco desapareció el pasado 19 de abril cuando salió de su casa en Ciudad Obregón; su familia está desesperada por saber qué le ocurrió

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos de Jesús Alfonso Cruz Alapizco reportaron su desaparición en Ciudad Obregón y pidieron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, pues temen por su integridad física.

En palabras de su hermana, Karla Cruz Alapizco, su consanguíneo fue visto por última vez el pasado 19 de abril, cuando salió de su vivienda con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de color negro y amarillo.

Karla Cruz solicita que cualquier información que se tenga para dar con la ubicación del extraviado sea informada a las autoridades competentes por medio de la línea de emergencias o directo con ella a través del número de proporcionó.

Busco a mi hermano se llama Jesús Alfonso Cruz Alapizco. No sabemos nada de él desde el lunes 19 de abril. Anda en una moto negra con amarillo. Cualquier cosa favor de comunicarse al 6442463426", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de Jesús Alfonso mediante sus redes sociales, y pidió a las personas que pongan su granito de arena compartiendo la imagen para encontrarlo lo antes posible.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón