MUNDO

Joven es humillada por su novio abusivo y muere por sobredosis; la llamaba gorda y fea

Jade sufrió el abuso de su novio y murió por sobredosis; fue atormentada por él tras ser llamada gorda, fea y dejar de lado su vida

Jade Rayner, de 28 años, murió por sobredosisCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Una extrabajadora de Selfridges sufrió una sobredosis fatal después de que un ex abusivo la dejara atormentada y la llamara "gorda y fea", según se escuchó en una investigación.

Jade Rayner, de 28 años, fue humillada repetidamente por el hombre anónimo que la sometió a tanta "tortura mental" con sus comentarios despectivos que ella renunció a su título universitario.

En marzo del año pasado, la señorita Rayner fue encontrada muerta en su apartamento de Hazel Grove, Stockport, Manchester, después de tomar un cóctel de bebidas y drogas.

Había estado recibiendo ayuda para beber, estaba saliendo con un nuevo novio y llevaba un diario hablando de su recuperación.

En la audiencia se dijo que Rayner había comenzado a trabajar para la boutique Kooples en los grandes almacenes de Manchester y se había inscrito en un curso de grado en la universidad.

Pero sus problemas comenzaron cuando comenzó a salir con el hombre en 2011. Su madre Gaynor dijo que su novio la convenció de no ir a la universidad y le dijo que no sería muy buena.

Gaynor, que trabaja en el Servicio de Ambulancias del Noroeste, dijo en la investigación de Stockport: “Cuando Jade comenzó su trabajo, le dio confianza y las chicas que trabajaban allí la querían". 

“Entonces Jade entabló una relación. No nos dimos cuenta en ese momento, pero eso cambió a Jade durante los cuatro años que estuvo con este individuo. Dijo que estaba gorda y fea y ella confirmó que la convenció de que no hiciera el curso universitario".

En 2015, la señorita Rayner recibió una pena de cárcel suspendida por conducir bajo los efectos del alcohol después de chocar su Ford Ka cuando tenía cinco veces el límite de alcohol cuando intentaba conducir a casa durante la hora pico de Manchester.

Estaba tomando antidepresivos para la ansiedad y la depresión y dijo que desde entonces había comenzado una licenciatura en diseño gráfico en la Universidad Metropolitana de Manchester y afirmó que había dejado de beber.

Fuente: The Sun