MUNDO

Horror en la India: Madre de dos hijos muere asfixiada por Covid-19 a fuera de un hospital

Una madre de dos niños murió asfixiada por Covid-19 en el estacionamiento de un hospital; su casero pedía ayuda de forma desesperada para que la ayudarán

Una mujer muere a fuera de un hospital por Covid-19Créditos: El Economista
Escrito en MUNDO el

Noida, India.- Jagriti Gupta, una mujer, de 35 años, falleció de asfixia en el estacionamiento de un hospital en Noida, India. Fue una de las tantas victimas que el Covid-19 ha tomado. 

Jagriti llegó al hospital en compañía de algunos amigos y su casero, quienes se encontraban preocupados por ella, ya que su estado era demasiado grave. Después de esperar por cerca de tres horas en el interior de su auto, la madre de dos hijos falleció por asfixia. 

De acuerdo con algunos testigos, sus amigos y su casero corrían desesperados por el lugar tratando de que alguien le cediera una cama al a moribunda mujer, pero lamentablemente, nadie escuchó sus suplicas. 

Esta situación se ha vuelto muy común en la India, de acuerdo con algunos informes, este país ha logrado alcanzar los 400 mil casos diarios y hasta el momento han detectado al menos unas 3 mil 500 muertes causadas por el nuevo coronavirus, aunque las autoridades estiman que éstas podrían llegar hasta las 30 mil diarias.

Fuentes: Daily Mail, Twitter, CNN