MUNDO

¡Macabro! Una mujer apuñala a la novia de su exesposo; alega que el Covid-19 la enloqueció

Una mujer apuñaló brutalmente a la novia de su exesposo; alegó que el Covid-19 la volvió loca y que por ello cometió el homicidio

Apuñala a la novia de su exesposoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Iowa, Estados Unidos.- Michelle Boat fue declarada culpable por un jurado de seis hombres y seis mujeres, por haber cometido homicidio en primer grado, en Mario. La imputada asesinó a la novia de su exesposo. 

Los hechos ocurrieron en Iowa, Estados Unidos, en mayo del año 2020, cuando Michelle Boat entró en un estado de locura y apuñaló a Tracy Mondabough, de 46 años de edad.

El abogado de Boat argumentó que la imputada había perdido el control por el miedo, el aislamiento y estrés del sitio en el que trabajaba, una lavandería de un hospital, donde constantemente se exponía al Coid-19. Este hecho fue confirmado por la Fiscalía, quienes corroboraron que Michelle estaba usando guantes de látex en el momento del asesinato. 

Razón por la que este martes, 11 de mayo, la imputada fue declarada culpable después de 45 minutos en el que el juzgado estuvo deliberando cuál sería la situación legal de esta mujer. Ahora, Michelle Boat tendrá que cumplir una condena de cadena perpetua, sin la posibilidad de obtener libertad condicional.

Fuentes: Daily Mail, Twitter @CourfTV