MUNDO

Niño de 7 años pierde la vida tras ser apuñalado junto a su hermano en Nueva York

Un niño de tan solo siete años perdió la vida tras ser apuñalado en repetidas ocasiones junto a su hermano en Nueva York

El menor de siete años perdió la vida, mientras que su hermano de 17 se reporta estable Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un menor de tan solo siete perdió la vida al ser apuñalado con una navaja en Nueva Jersey, mientras que su hermano de 17 años solo resultó herido, según informes de la policía de la ciudad de Paterson.  

El menor fue apuñalado en múltiples ocasiones junto con su hermano, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital cercano donde el niño de siete años fue declarado muerto y su hermano fue atendido de inmediato.

La policía no ha dado aún información sobre posibles sospechosos y ha pedido la cooperación del público en este caso en el que tampoco se ha identificado a las víctimas.

La noticia de un acto de violencia doméstica que resultó en la pérdida de la vida de un niño pequeño es desgarradora", informó el alcalde Andre Sayegh. 

Además, el alcalde informó que se se encontraba de luto por el asesinato, ya que como padre  se encontraba triste y consternado, pero comentó que facilitará los trabajos de las autoridades para dar con los responsables.

Fuente: Hola News