MUNDO

¡De terror! Joven de 16 años violó a 8 bebés en guardería; el grotesco abuso fue grabado en VIDEO

Un joven, entonces de 16 años, enfrenta juicio tras ser captado en VIDEO abusando de al menos 8 bebés en una guardería en la que trabajaba

Detienen a menor por violar y abusar de al menos 8 niños en guarderíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Torquay, Inglaterra.- Un empleado de una guardería, de solo 16 años, violó y abusó sexualmente de niños a los que se les había encargado cuidar. Está siendo acusado de abusar de 8 niños de entre 2 y 4 años en un periodo de dos semanas y media en julio del 2019.

Jayden McCarthy, ahora de 18 años, fue arrestado luego de que una niña le dijera a sus padres con detalles gráficos que él le había practicado un acto sexual.

La Corte declaró que una serie de ataques sexuales fueron realizador por el joven, quien era parte del staff de la guardería. Apenas había empezado a trabajar en el lugar en marzo del 2019.

El fiscal Jason Beal dijo sobre el caso: "Los ataques son de varios grados, desde tocar a un niño sobre su ropa en sus partes íntimas hasta violación oral por poner su miembro en la boca de una niña (...) Los ataques no fueron presenciados por ningún testigo en el momento".

Beal declaró que todo salió a la luz cuando una de las víctimas fue a casa a finales de julio del 2019 y le dijo a su madre lo que le había hecho McCarthy.

La Policía fue contactada y revisaron 250 horas de grabaciones de las cámaras de seguridad de la guardería e identificaron 13 incidentes. El fiscal dijo que el joven argumentó que "sí pudo haberlos tocado en ocasiones pero no era sexual, ya que no había placer sexual por esto".

El joven se unió al equipo de la guardería con buenas referencias y fue revisado por el hecho de que estaría trabajando con niños. Participó en un entrenamiento y no hubo ninguna preocupación sobre él.

Beal dijo que personas en el staff decían que era inmaduro y que dejaba que los niños arrojaran juguetes y se subieran encima de él, pero atribuían su inmadurez a que solo tenía 16 años.

Los incidentes salieron a la luz cuando una niña de 3 años le dijo a su madre lo que había pasado en la guardería un día que regresó a casa usando ropa diferente a la que se había llevado puesta.

El fiscal dijo que los niños se llevaban cambios de ropa porque podían mojarse jugando en la arena o el agua. Luego de decirle todo a su madre, la niña dijo lo mismo a su padre y a oficiales.

Tras contactar a la guardería, McCarthy fue suspendido y empezó la investigación. Servicios sociales también entrevistaron a la menos, quien contó la misma historia. 

Fiscales le dijeron al jurado que McCarthy fue arrestado y que estuvo de acuerdo con que sí cambió a la niña de ropa ese día en el baño porque no debía cambiar a la menor frente a cámaras de seguridad. Argumentó que su ropa estaba mojada pero que no necesitó cambiar su ropa interior.

El hombre negó haber atacado a la niña, sin embargo, tras analizar las 250 horas de videos, se identificaron 13 incidentes.

El acusado fue captado en videos de cámaras de vigilancia agrediendo sexualmente de niños en varios días durante el periodo del 10 de julio al 29 de julio. Hubo ocho niños involucrados, entre 2 y 4 años de edad".

El sujeto niega haber tocado a los niños de manera sexual y asegura que no participó en ningún acto sexual. También niega tres violaciones de niños y 13 cargos por abuso sexual de un niño menor de 13 años.

Fuente: Daily Mail UK