MUNDO

VIDEO: Mujer se lanza de taxi en movimiento para huir de presuntos violadores en Colombia

Cámaras de vigilancia lograron captar el momento en que una mujer se lanza de un taxi en movimiento para huir de presuntos violadores en Colombia

La mujer se arrojó del taxi en movimiento luego de que se subiera otro hombre e intentara abusar de ella Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Una joven denunció a dos hombres que intentaron abusar sexualmente de ella a bordo de un taxi en la zona rosa de Bogotá, en Colombia.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo bajó la velocidad y subió a otro hombre, quien presuntamente es su cómplice e intentó e intentó  querer tocarla.

Cuando el taxista iba llegando a Quiroga, comenzó a frenar el carro. En un momento paró y se subió un señor con un destornillador y me rapa el celular. En ese momento se abre la cremallera, yo me exalto y empiezo a forcejear", narró la mujer.

Además, la mujer narró qué comenzó a forcejear contra el segundo pasajero mientras pateaba al conductor para que perdiera el control y estrellara el taxi, tras ver que sus esfuerzos eran en vano, la víctima optó por arrojarse del taxi en movimiento.


La joven terminó con múltiples contusiones en piernas, glúteos y un brazo, pero evitó que los delincuentes, que ya son buscados por la justicia abusaran de ella.

Fuente: Caracol Noticias