MUNDO

Horror: Hallan restos de mujer de 21 años desaparecida en drenaje; su novio la mató y descuartizó

Hallan muerta a mujer de 21 años desaparecida; su novio la asesinó, descuartizó y tapó el drenaje al tirar sus restos por el escusado

Hallan restos de mujer desaparecida en drenaje; su novio la matóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kémerovo, Rusia.- Los restos descuartizados de una mujer de 21 años, Ksenia Pitchkina, fueron encontrados luego de que empezaran a tapar el drenaje. Su novio la mató, la partió en pedazos y tiró sus restos por el escusado.

La joven fue reportada como desaparecida luego de que saliera de casa y no volviera el pasado 20 de mayo, sin embargo, la intensa búsqueda que se organizó para encontrarla terminó en tragedia.

Tras no contestar su celular y perder el contacto con amigos y familiares, el 24 de mayo, trabajadores encontraron restos humanos mientras destapaban el sistema de alcantarillado. Lo reportaron a la Policía.

Pedazos de piel humana y cabello fueron mandados a que les practicaran una prueba de ADN, determinando que era Ksenia. El macabro hallazgo presuntamente fue descubierto en el alcantarillado ubicado en la cuadra del departamento donde vivía su novio.

El hombre, cuyo nombre no fue difundido, fue llevado a una estación de Policía para interrogarlo. Según reportes, confesó haber asesinado y descuartizado a la víctima antes de tirar sus restos por el escusado.

La Policía aún no han difundido los motivos del asesinato. El sospechoso, quien fue arrestado y se encuentra bajo custodia, enfrenta hasta 15 años en prisión de ser condenado. La investigación continúa.

Ksenia trabajaba para la administración de la ciudad y tenía buenos prospectos para su carrera, según su madre. Su trágico asesinato dejó en shock a sus colegas, quienes la describen como alguien buena y positiva.

Fuente: The Sun