MUNDO

"¿Dónde están mamá y papá?": Eitan despierta tras accidente en un teleférico en Italia

El pequeño Eitan Biran, de 5 años de edad, despertó del coma tras verse involucrado en un fuerte accidente de teleférico en el que perdió a toda su familia

Eitan Biran perdió a toda su familia cuando cayó un teleféricoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Stresa, Italia.- Después de varios días en coma, el pequeño Eitan Biran, de 5 años de edad, despertó en una cama de hospital preguntando: "¿Dónde está mamá y papá?". El menor aún no sabe que fue el único sobreviviente de un fatal accidente.

Milagrosamente, Eitan fue el único sobreviviente de un fatal accidente que acabó con la vida de 14 personas cuando un teleférico se vino abajo a causa de una falla mecánica.

En el hecho, el pequeño perdió a su hermano menor, a su madre, su padre y sus abuelos. Tras el hecho, el menor estuvo bajo cuidados intensivos hasta que pudo respirar por sí mismo.

En el cuarto de hospital, Eitan fue acompañado en todo momento por su tía Aya en el hospital infantil Regine Margherita. Su condición se reporta como estable, pese al traumático hecho en el que se vio involucrada.

Apenas despertar, el niño dijo que le dolía la garganta. Después -confundido y adolorido- preguntó dónde estaba, qué estaba haciendo ahí y dónde estaban mamá y papá.

El director del hospital, Giovanni La Valle, dijo a medios de comunicación: "A veces, Eitan pregunta sobre sus padres. Su tía está siempre con él".

Fuente: BILD