MUNDO

"Gritaba, fue horrible": Mujer de 40 años es apuñalada en su departamento; los vecinos escucharon

Una mujer de 40 años fue brutalmente apuñalada hasta morir en su departamento; los vecinos escucharon y salieron para detener al asesino

Mujer de 40 años es asesinada en su departamento en Londres, InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Los vecinos persiguieron a un cuchillero momentos después de que apuñalara repetidamente a una mujer en su apartamento.

Los detectives iniciaron una investigación por asesinato después de que la mujer de unos 40 años que fue apuñalada anoche en el frondoso Cheam, al suroeste de Londres.

Los lugareños aterrorizados llamaron a las autoridades después de escuchar los gritos de la mujer. Los residentes dijeron que el sospechoso fue perseguido después del ataque. Luego fue arrestado por la Policía bajo sospecha de asesinato.

La Policía dijo que se cree que el hombre conocía a la víctima. La víctima fue descrita hoy como "encantadora" y "amable". La tragedia ocurrió en un bloque de apartamentos junto a una concurrida calle principal. 

Un vecino le dijo a The Sun: “Hubo gritos y gritos que alertaron a la gente. Fue aterrador. Uno de los vecinos salió corriendo tras el sospechoso y luego la policía llegó rápidamente y lo arrestó un poco más adelante. Fue horrible. La mujer fue muy amable y encantadora. Es tan horrible".

La Policía Metropolitana dijo que asistieron y encontraron a la mujer con heridas de arma blanca. Los oficiales proporcionaron primeros auxilios antes de la llegada del Servicio de Ambulancia de Londres y la Ambulancia Aérea de Londres. A pesar de sus esfuerzos, la mujer fue declarada muerta en el lugar a las 22:34 horas.

Fuente: The Sun