MUNDO

"Murió en mis brazos": Dos adolescentes son apuñalados; uno de ellos pierde la vida

Dos adolescentes fueron brutalmente apuñalados en plena vía pública; uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos

Hombres armados asesinan a un adolescenteCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Dos jóvenes fueron atacados por unos hombres armados con machetes y cubiertos del rostro con un pasamontañas, uno de los adolescentes perdió la vida en el lugar de los hechos.

Todo ocurrió en un parque ubicado en Harold Hill, Londres, Inglaterra al rededor de las 18:41 horas. Algunos testigos informaron a la policía que lograron ver como la pandilla perseguía a uno de los jóvenes desde un parque de la zona. 

La maestra de 60 años, Elisabeth Honeysett, explicó a la policía como vio al adolescente gritar de forma desgarradora las palabras: "¡Murió en mis brazos!", mientras no paraba de llorar, comenta que fue una situación muy inquietante para ella.

Se informa que el adolescente que sobrevivió al ataque fue enviado al hospital de urgencias, debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo se desconoce el estado en el que se encuentra ahora.

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato, mientras que una mujer fue detenida por bloquear la investigación de los agentes.

Fuentes: The Sun,