MUNDO

VIDEO: Avión aterriza de emergencia tras amenaza de pasajero por derribarlo en EU

Un avión de pasajeros tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras amenaza de un pasajero por derribarlo en Estados Unidos

Tras las amenazas del pasajero, el avión fue desviado y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Pasajeros de un vuelo procedente de Los Ángeles con destino a Atlanta, en Estados Unidos, vivieron un aterrador momento cuando un pasajero atacó a dos auxiliares de vuelo y amenazó con derribar el avión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la amenaza del pasajeros avión fue desviado y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras el nerviosismo de los pasajeros que tuvieron que someter al hombre indisciplinado.

El hombre forcejeó con los auxiliares de vuelo y decía repetidamente que iba a derribar el avión, por lo que el piloto pidió por el sistema de megafonía que acudieran todos los hombres sanos a brindar su ayuda para controlar al pasajero fuera de control.

Entre varios hombres se abalanzaron sobre él y, tras un violento forcejeo captado en  un video, lograron someter al hombre que se encontraba fuera d control y con actitud violenta.

El avión, que se dirigía desde la costa oeste a Atlanta, en el sureste del país, fue desviado a Oklahoma, en donde al aterrizar, la policía de esa ciudad detuvo al sospechoso, identificado como un empleado de Delta de unos 20 años que no estaba de servicio.

Fuente: Infobae