Mundo

FUERTES IMÁGENES: A plena luz del día, ejecutan a hombre con AK-47 por asesinar a sus 3 hijas

Difunden en redes el escalofriante momento en el que un padre es ejecutado en público tras asesinar a sus tres hijas menores de edad
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:39

Saná, Yemen.- Un hombre fue ejecutado con una AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo', frente a una multitud luego de haber asesinado a sus tres hijas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Impactantes fotografías muestran al padre de familia siendo llevado al lugar de la ejecución frente a un público que esperaba con ansias su muerte y la de dos hombres más condenados por violación y asesinato de un menor.

El hombre fue llevado a la Plaza de la Liberación y fue puesto boca abajo antes de que el que le daría muerte le apuntara en la cabeza para ejecutarlo.

El hombre está arrodillado en el piso y pone su frente contra la alfombra en la que lo tienen sometido. Luego de la ejecución, lo envuelven en la misma alfombra y soldados sacan su cadáver de la plaza.

Los otros hombres, Wadah Refat y Mohamed Khaled, fueron ejecutados por violar y asesinar a un menor de 12 años.

Atención: Fuertes imágenes

Esta fue la primera ejecución en Saná desde agosto del 2019, cuando rebeldes le dispararon a tres hombres y colgaron sus cuerpos de una grúa por violar y matar a un menor.

Ali Abdullah al-Noami fue encontrado culpable de dejar morir a sus tres hijas en un tanque de agua luego de una discusión con su esposa en junio del 2019. Las menores eran Rahaf, de 7 años, Raghad de 12 años y Malak de 14.

Abdullah Ali al-Mukahali y Mohammed Abdullah Arman fueron condenados por abusar y asesinar a un niño de 8 años de edad.

Yemen es uno de los pocos países en el mundo donde la pena capital es legal y hasta menores de edad pueden asistir al evento para ver la ejecución.

Fuente: The Sun y Twitter

Comentarios