MUNDO

Indignante: Un hombre finge ser adolescente para engañar a una niña; la viola y graba todo

Un hombre de 44 años finge ser un chico de secundaria para que una niña le dé sus datos; irrumpe en la casa de la victima, la viola y graba todo con su celular

Un hombre finge ir en la secundaria para violar a una niña Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- Este jueves, 3 de junio, el Departamento de Policía de Osaka notificó que habían arrestado a Haruki, de 44 años de edad por el delito de violación en contra de una menor de 12 años de edad.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron meses antes, cuando la niña conoció a Haruki en Instagram, el sujeto se hizo pasar por un adolescente de secundaria e incluso la ayudó a estudiar en algunas ocasiones, según afirmó la víctima. Una vez que el imputado se ganó la confianza de la menor le pidió su dirección a lo que ella accedió.

Aproximadamente el 9 de mayo, la menor abrió la puerta de su hogar para salir de compras, fue entonces que vio a un hombre de 44 años parado frente a ella, era Haruki.

El sujeto la sometió y la metió al interior de la casa, según algunos informes, la niña fue violada brutalmente, pero no conforme con eso, el imputado grabó todo con su celular, después huyó del sitio.

Cuando la madre de la menor llegó a su hogar, se encontró a su hija en un estado deplorable, tenía heridas de golpes en todo su cuerpo, especialmente en su zona intima, la cual estaba completamente desgarrada. Por lo que el día 10 de mayo acudió a denunciar los hechos. La policía realizó las investigaciones correspondientes y determinaron que la niña había sido violada, según las pruebas en su cuerpo y evidencia hallada en el hogar.

Para el martes, 1 de junio, Haruki fue detenido bajo sospecha de haber tenido relaciones sexuales forzadas con una menor de edad, aunque aún no se emite condena.

Fuentes: Yomiuri, Twitter