MUNDO

Un hombre mata a golpes a su esposa con una pala; tardó en servir la ensalada

Un hombre mató a golpes a su esposa en medio de un presunto ataque de furia; el hijo de la pareja también fue agredido y se encuentra grave

Un hombre mata a golpes a su esposa con una palaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradehs, India.- El pasado lunes, 31 de mayo, un hombre asesinó a golpes a su esposa porque se tardó en servirle la ensalada a la hora de la cena, razón por la que el sujeto comenzó a atacarla. 

Los hechos ocurrieron en Gogawan Jalalpur de Shamli, de acuerdo con algunas averiguaciones de la policía, Murli le exigió a su esposa una ensalada para acompañar su cena, pero ella demoró un poco en tenerla lista, ya que estaba ocupada con otros quehaceres del hogar, esto provocó una disputa entre la pareja.

Conforme la discusión avanzaba, Murli se ponía más violento, por lo que tomó una pala y comenzó a golpear a la víctima hasta matarla. El hijo de la pareja intentó ayudar al desafortunada mujer pero resultó herido en el proceso. 

Algunos vecinos de la familia escucharon gritos, por lo que acudieron a ayudar a la mujer, pero ya era demasiado tarde, la encontraron sobre un prominente charco de sangre y Murli no estaba por ninguna parte.

Los vecinos llamaron al número de emergencias para enviar a la mujer y a su hijo al hospital, pero la víctima fue declarada muerta en cuanto llegó, mientras que el joven de 20 años se encuentra en condición crítica. Mientras tanto, las autoridades de la India están buscando a Murli.

Fuente: India Today, Twitter