MUNDO

Sadismo total: 6 hombres violan a una mujer; golpean brutalmente a su amigo por defenderla

Seis hombres violan a una mujer cuando salió a pasear con dos de sus colegas; golpean brutalmente a uno de sus amigos por intentar defenderla

Una mujer es violada por seis hombresCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradhe, India.- El pasado 31 de mayo, una mujer de 19 años salió de su hogar para patinar junto con dos de sus amigos, sin embargo, su día daría un giro aterrador al ser violada por seis sujetos en un templo.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Uttan Pradhe, India, la joven había salido a pasear en patineta con sus amigos, en determinado momento decidieron detenerse a descansar en un templo de la aldea, fue entonces que llegaron seis sujetos y comenzaron a acosarla. Uno de los amigos de la víctima intentó defenderla, sin embargo, fue brutalmente golpeado y perdió el conocimiento, mientras tanto el segundo colega huyó del lugar. 

Los sujetos arrastraron a su víctima al interior del campo, donde fue violada por todos ellos, posteriormente la amenazaron con terribles consecuencias si decidía contarle a alguien lo que le habían hecho. 

Al volver a su hogar no quiso decir nada, sin embargo, su hermana mayor se percató de que algo andaba mal, por lo que la presionó para que le contara qué había ocurrido, posteriormente la llevó con su familia para que narrara la terrible experiencia que había vivido, días después fueron a levantar una denuncia

Hasta el momento han detenido a Vishal Patel y a Anuj Patel de 22 y 23 años respectivamente, ambos fueron capturados en una redada policíaca.

Fuentes: India Today,