MUNDO

FOTO: Encadenada y torturada; así hallaron a una mujer tras tres meses desaparecida

Un hombre encadena y tortura a su propia esposa durante meses; el sujeto creyó que lo había engañado, cuando sólo iba a cuidar a su madre

Un hombre encadena y tortura a su esposa; así la hallaronCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- El pasado miércoles, 30 de junio, la policía arrestó a un hombre por haber encadenado y torturado a su esposa durante meses, la razón de esta crueldad deriva de sus celos y el alcoholismo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron tres meses atrás, cuando la víctima fue llevada a un sitio en el distrito de Pratapgarth en Rajasthan, India. Varios sujetos, entre los que se encontraba su esposo y uno de sus hijos, la ataron con cadenas y la dejaron en un inmueble, donde el imputado la torturó golpeándola y apenas alimentándola, ya que, según el informe policíaco, la mujer, de 40 años, apenas pesaba 30 kilos cuando fue hallada. 

Créditos: India Today

Según la declaración de la víctima, su esposo solía emborracharse e ir a buscarla a la casa de su familia materna, donde la golpeaba frente a ellos, porque pensaba que usaba como pretexto el ir a cuidar a su madre, cuando, según él, ella le estaba siendo infiel.

Solo quería cuidar a mi anciana madre, pero mi esposo se emborrachaba y me golpeaba. Sospechaba que lo estaba engañando. 

Pasados los tres meses, la mujer fue hallada por un testigo, quien acudió a la policía a denunciar que la tenían encadenada, ahora ella quiere que tomen las medidas más estrictas en contra de quienes le hicieron tanto daño.

Fuentes: India Today