MUNDO

Atroz crimen: Una mujer estrangula a su bebé para vengarse de su esposo; dijo que tenía fiebre

Una mujer estranguló a su bebé de 11 meses porque su marido se negó a llevarlo al hospital; el menor tenía fiebre

Una mujer estrangula a su bebé para vengarse de su esposoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- El pasado jueves, 8 de julio, una mujer estranguló a su bebé, de 11 años, porque su esposo se había negado en llevarlo al hospital, ya que según ella, el menor había tenido fiebre todo ese día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron al sur de Nueva Delhi, en la India, de acuerdo con las indagatorias, la mujer, de 26 años, habría utilizado su manto para estrangular a su bebé y luego le echó la culpa al papá del menor, porque desde hace algún tiempo no tenían una buena relación.

Cabe señalar que las autoridades declararon que se trató de una investigación complicada, ya que tanto la mujer, como su esposo no dejaron de culparse en todo momento, incluso, la familia de la pareja intervino para hacer declaraciones contra contra cada uno. 

Finalmente, en uno de los interrogatorios, la mujer reveló que ella había cometido el crimen y también declaró que fue porque el hombre no quiso llevarlo al hospital, este hecho fue desmentido por la policía después, porque por medio de unas grabaciones se descubrió que el padre del menor lo llevó junto con su familia a un centro de salud para que lo revisaran. 

Fuentes: India Today