SEGURIDAD

De discusión a feminicidio: Oscar Fernando golpea y estrangula despiadadamente a su novia

Oscar Fernando golpeó y estranguló despiadadamente a su novia en medio de una discusión; huye del lugar pero lo capturan

Oscar Fernando estrangula a su noviaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- La tarde del pasado miércoles, 30 de junio, la Fiscalía del Estado de México notificó que Oscar Fernando había obtenido una sentencia de formal prisión por el delito de feminicidio en contra de su novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 9 de julio del año 2019, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa Isabel, en Zumpango, lugar en el que Oscar se encontraba con la víctima. En determinado momento ambos comenzaron a discutir. 

La disputa escaló a niveles violentos, cuando Oscar comenzó a golpear despiadadamente a su víctima, posteriormente la estranguló. Una vez que el sentenciado se percató de que había asesinado a su novia, huyó del lugar de los hechos. 

Después de dos años, Oscar recibió sentencia por los actos anteriormente mencionados, la cual consta de 55 años de prisión, además de una multa de 247 mil 96 pesos y otra de 224 mil 869, esta última servirá para reparar los daños provocados. Por otro lado, sus derechos civiles y políticos han sido suspendidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex