MUNDO

Pesadilla: 5 adolescentes van a nadar a un río, pero ninguno volvió; todos se ahogaron

En un hecho lamentable, cinco adolescentes murieron ahogados en un río; algunos familiares testificaron que habían ido a nadar

Cinco adolescente pierden la vida al ahogarse en un ríoCréditos: El Universal
Escrito en MUNDO el

Aki, Japón.- En un hecho lamentable, el pasado domingo, 11 de julio, un grupo de cinco adolescentes de tercer grado de secundaria murió ahogado en las aguas de un río de la ciudad de Aki, en Japón

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando los jóvenes, todos de 14 años, habían quedado para ir a convivir a las aguas de un río ubicado en la ciudad de Aki, en la prefectura de Kochi, sin embargo lo que parecía ser una tarde diversión se convirtió en una pesadilla para los padres cuando notaron que sus hijos no volvían.

De acuerdo con lo declarado por la policía de la prefectura al periódico japonés de Yomiuri, no todo el grupo pudo ir aquella tarde, por lo que los padres acudieron con un amigo del quinteto, quien se había quedado en su casa por razones personales y lo cuestionaron para averiguar a dónde habían ido. 

El compañero los guío a donde se habían ido a nadar, lamentablemente, habían llegado demasiado tarde, encontraron los cuerpos de jóvenes río arriba. Pese a la intervención de los bomberos, nada pudieron hacer por ellos y en el hospital confirmaron sus decesos. 

La policía considera que los jóvenes se arrojaron a nadar, pero fueron arrastrados por la corriente y perdieron la vida.

Fuentes: Yomiuri