MUNDO

Tenía 28 años: ¡Macabro! Hallan la cabeza de un hombre en la carretera; un perro la arrastraba

Momentos de terror vivieron unos transeúntes al encontrarse a un perro que llevaba arrastrando la cabeza de un joven por la carretera

Hallan cabeza humana a lado de una carreteraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Khammam de Telangana, India.- Momentos de terror vivieron unos transeúntes que pasaban por una carretera cercana a Church Compund, en Khammam de Telangana, al ver a una cabeza humana siendo llevada por un perro

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 1 de julio, cuando la policía del distrito anteriormente mencionado, recibió varias llamadas de emergencia al enterarse de que había una cabeza tirada en la carretera, la cual había sido llevada hasta allá por un perro. 

Una vez que las autoridades arribaron al sitio, contemplaron la posibilidad de que la víctima hubiese muerto debido a un terrible homicidio, pero la realidad era que se trataba de un suicidio..

De acuerdo con las indagatorias, Gugulothu Raju, de 28 años de edad, se aventó a las vías de un tren a una distancia considerable de la carretera en dónde hallaron su cabeza, esto según la evidencia de unas cámaras de seguridad que estaban frente a dónde el occiso se habría suicidado. Momentos después el perro arribó al sitio y se llevó su cabeza hasta el lugar en el que fue encontrada.

Pese a las evidencias recolectadas por las autoridades, la investigación continuará hasta que tengan todas las respuestas sobre este macabro hallazgo.

Fuentes: India Today