MUNDO

¡De terror! Una mujer es arrestada por arrojar a un niño autista a un río frente a sus padres

Una mujer fue arrestada después de haber arrojado a un niño autista a un río justo frente a sus padres; estos son los hechos

Detienen a una mujer por arrojar a un niño a un ríoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- La policía encarceló a Kimberly Dawn Maxwell, de 41 años, el pasado sábado, 28 de agosto, bajo los cargos de secuestro, asalto malicioso, negligencia infantil y poner en riesgo la vida de un menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 27 de agosto, cuando Kimberly se acercó a una familia que había ido a cenar a un parque llamado Harris Riverfront, en Huntington. La mujer actuó como si los conociera, incluso le habló al menor como si fuera suyo, hecho que incomodó a los presentes, ya que, consideraron que había consumido sustancias tóxicas, por lo que comenzaron a empacar todo para marcharse. 

En un breve descuido, Kimberly se aproximó al menor y le dijo que corriera hasta el río, cosa que su víctima, quien padece autismo no verbal, hizo, una vez ahí, la imputada empujo al niño, de cinco años y luego ella misma saltó al agua

Afortunadamente, una persona, que nada tenía que ver con la familia, se percató de la situación y saltó al río para rescatar al menor, cosa que logró. 

Kimberly permaneció flotando durante 40 minutos en el agua, tiempo en el que los bomberos y la policía tardaron en llegar al lugar; después de rescatarla fue enviada al hospital donde la estabilizaron. Para la mañana de este domingo fue encarcelada. 

Fuentes: Crime Online, Facebook Jonathan Ascencio