MUNDO

¡De terror! Angel secuestra a una mujer y abusa de ella por cuatro días; ya fue arrestado

Angel H. fue arrestado tras secuestrar a una mujer y abusar de ella durante cuatro días; la víctima logró escapar, mientras que el sujeto ya fue arrestado

Detienen a Angel por abusar de una mujerCréditos: Global News
Escrito en MUNDO el

Las Vegas, Estados Unidos.- El pasado 15 de agosto, Angel Huerta, de 45 años, le ofreció a una mujer acilo en su casa, del centro de Las Vegas, ya que, ella no tenía un sitio donde dormir, así que lo siguió. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima declaró ante la policía que ambos pasaron un buen momento y tomaron sustancias tóxicas, pero cuando intentó marcharse del lugar, Angel la golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento. La mujer reveló que cuando despertó, este individuo comenzó a agredirla físicamente.

La víctima sufrió constantes abusos alrededor de cuatro días, hasta logró escapar, por la ventana. Aunque no estaba vestida, por lo que huyó inmediatamente a la casa de los vecinos de Angel, sitio donde encontró a dos mujeres y a un hombre, quienes le ofrecieron su ayuda y llamaron a la policía.

Por su parte, Angel fue arrestado y durante el interrogatorio reveló que en efecto había tenido relaciones con la víctima, también admitió haberle tomado fotos indebidas, pero dijo que había sido consensuado y que si la mujer escapó como lo hizo fue porque estaba bajo el efecto de las sustancias tóxicas.

Cabe señalar que durante el año 2005, Angel fue encarcelado por el delito de abuso, así que fue clasificado como pervertido y depredador, razón por la que la policía lo detuvo inmediatamente, pero cuenta con derecho a fianza de 100 mil dólares. 

Fuentes: Crime Online