MUNDO

¡Sus vecinos la salvaron! Un hombre casi termina con la vida de su esposa a golpes

Un hombre casi terminó con la vida de su esposa a golpes; los vecinos de la víctima llamaron la policía y la salvaron

Una joven es golpeada por su esposo Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Merseyside, Reino Unido.- Tras dos años de relación, Sean McDermott, de 24 años, casi termina con la vida de su esposa, después de que ella lo enfrentara por una infidelidad que él cometió cuando ella estaba embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Derivado de la discusión, la pareja de Mereyside, Reino Unido, el sujeto comenzó a estrangular a la mujer y causarle diversas heridas en las costillas, por lo que, la joven comenzó a gritar y a pedirle ayuda a sus vecinos para acudieran en su rescate, y así fue, uno de ellos llamó a la policía y denunció los hechos. 

Minutos después, la policía de Liverpool, llegó al sitio y detuvo a McDermott, mientras que la mujer fue llevada al hospital; derivado de las indagatorias, la víctima reveló que no era la primera vez que su esposo la golpeaba de esa manera, ya que durante el mes de junio, él comenzó a comportarse violento con ella, después de que la joven le pidiera ayuda a su madre para que cuidara de su hijo, recién nacido.

Durante aquel incidente, McDermott golpeó a la joven y la azotó contra el suelo varias veces, argumentando que ella no podía decidir nada sin consultarlo con él.

El pasado miércoles, 22 de septiembre, el Juez declaró una sentencia de 16 meses de rehabilitación, 120 horas de trabajo no remunerado y una orden de restricción de cinco años lejos de la joven.

Fuentes: Mirror