MUNDO

Tras una discusión, un hombre ataca a su esposa con un cuchillo; se quitó la vida después

Después de una discusión, un hombre atacó a su esposa con un cuchillo, tras ello se quitó la vida colgándose con una soga en las escaleras

Tras intento de feminicidio un hombre se quita la vidaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado lunes, 6 de septiembre, un hombre atacó a su esposa con un cuchillo, dejándola malherida, tras ello, el sujeto tomó una soga y se colgó de las escaleras

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, en el Bronx, en Nueva York, Estados Unidos. De acuerdo con las indagatorias, la pareja había comenzado una discusión, derivado de ello, el sujeto, de 66, tomó un cuchillo y apuñaló a su esposa, de 49 años.

Tras el ataque, el sujeto tomó una soga y se dirigió a la escalera de incendios del tercer piso, donde finalmente se colgó, cuando la policía llegó al lugar, el individuo fue declarado sin vida, mientras que la víctima aún continuaba respirando, así que fue trasladada al Hospital St. Barnabas en estado crítico. 

De acuerdo con las indagatorias, la pareja ya tenía algunos problemas desde tiempo atrás, por lo que la mujer se había separado de él, pero volvieron a vivir juntos, momento en el que ocurrió el incidente. 

Las identidades de los afectados se mantuvieron en anonimato.

Fuentes: Crime Online