MUNDO

Por el Día del Trabajo, Raúl Castro aparece en público tras dejar la presidencia de Cuba

El hermano de Fidel Castro, Raúl Castro, se dejó ver en público acompañado del actual mandatario, Miguel Díaz-Canel para ser parte de la marcha por el Día de los Trabajadores

Raúl Castro participa en la marcha por el Día de los Trabajadores en Cuba Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

La Habana, Cuba.- Este domingo 1 de mayo, trascendió que el expresidente de Cuba, Raúl Castro, se dejó ver en público tras haber dejado la presidencia para así cederle el turno a Miguel Díaz-Canel, actual presidente de la isla, pues se dijo, participó en la marcha con motivo del Día Nacional de los Trabajadores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hermano de Fidel Castro, no había sido visto en un envero público desde hace varios meses, por lo que llamó la atención que a sus 90 años de edad participara en la movilización que se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución sin la necesidad de requerir ayuda para poder moverse.

Incluso, se dijo que el exmandatario estuvo todo el tiempo de pie y vistiendo su uniforme de general del ejército, lo que demuestra que a pesar de los años, goza de muy buena salud.

Cabe destacar que, aunque Raúl Castro dejó de ser el presidente de Cuba desde inicios del 2021, las decisiones que el Gobierno toma le son consultadas por el actual mandatario de 62 años de edad.

Fuente: Grupo Imagen, Multimedios