MUNDO

Fatal final: Hallan el cuerpo de un hombre sobre camino rural; tenía huellas de violencia

Encuentran el cuerpo de un hombre sobre un camino rural; aseguran que tenía al menos 10 heridas

Hallan a una persona sin vida en medio de un camino ruralCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Aichi, Japón.- El pasado jueves, 12, de mayo, la policía de Chiryu, en la prefectura de Aichi, Japón, una persona encontró el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de un camino rural. Las autoridades estiman que el crimen ocurrió un día antes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, la víctima se llamaba Masahiro Miura, de 29 años, quien era residente de Okazaki, pero se desconoce quién le quitó la vida. 

Según información de la policía, los hechos ocurrieron cuando un hombre se encontraba paseando a su perro alrededor de las 6:00 horas; fue entonces que vio a un automóvil colocado de manera anormal, ya que parte de él se encontraba colgando de una zanja, por lo que llamó a las autoridades. 

Minutos después, la policía registró el auto y descubrió el cuerpo de Miura, dentro, pero estaba cubierto de hierba y tierra. La policía confirmó que la víctima no llevaba prenda encima de la parte superior. 

La policía ya investigó las placas del auto y descubrieron que pertenecía al propio Miura, quien fue vista con vida el pasado martes, a las 17:00 horas, pero hasta el momento se desconoce su paradero. 

Fuentes: Japan Today