MUNDO

De no creer: Ganadora del programa 'Los peores cocineros' mata a golpes a su hija de 3 años

La ganadora de la edición del 2020 del programa ‘Los peores cocineros’, fue detenida tras confirmarse que había asesinado a golpes a su hija de 3 años a quien había adoptado

Ariel Robinson, del programa 'Los peores cocineros', recibe cadena perpetua por la muerte de su hija Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Los reality shows de cocina se han vuelto muy populares entre a audiencia, de ahí que haya desde los que muestran grandes platillos, postres y hasta aquellos que se ganan en corazón del público por ser un desastre en la cocina, como es el caso del programa Los peores cocineros donde Ariel Robinson fue la ganadora en la edición del 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haberse llevado a casa el nada despreciable premio de 25 mil dólares, el rostro de Robinson se volvió muy popular; no obstante, a dos años de haber ganado fama, se vuelve a llevar las portadas pero estafes debido a que es acusada de haber asesinado a golpes a su hija de 3 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña Victoria Rose Smith fue adoptada por Robinson y su pareja ante el deseo de hacer crecer su familia, pues ya tenían un hijo de siete años que también había llegado a su hogar por la misma vía.

Fue el pasado 14 de enero del 2021 cuando Ariel Robinson de 28 años de edad y su esposo, Jerry Robinson de 35, fueron detenidos por la policía luego que estos pidieran apoyo a las autoridades pues argumentario que su hija no reaccionaba tras haber ingerido agua.

Servicios de emergencia llegaron al domicilio de la pareja ubicado en Carolina del Norte donde notaron que, además de estar inconsciente, la peor tenía diversos hematomas en el cuerpo, lo que apuntaba a haber sido víctima de severos golpes.
 

Luego de ser llevada al hospital, se determinó que la menor tenía hemorragias internas pues los golpes habían sido tan graves que le ocasionaron varios vasos sanguíneos rotos, motivo por el que la pareja indicó un juicio que este jueves 12 de mayo concluyó parcialmente al determinar sentencia para la concursante quien recibió cadena perpetua. En tantos estos esta a la espera de una sentencia pues se le acusa de complicidad en este delito.

 

Fuente: The New York Post