MUNDO

Cuba: Aumenta a 25 las víctimas tras explosión del Hotel Saratoga en La Habana

Después de la explosión en un hotel del centro de La Habana, suman 25 personas fallecidas en Cuba, según información dada por las autoridades

Van 25 muertos en Cuba por explosión en La HabanaCréditos: Twitter @agusantonetti
Escrito en MUNDO el

La Habana, Cuba.- Autoridades de Cuba informaron que suman 25 los fallecidos después de la explosión ocurrida el viernes en el Hotel Saratoga, en el centro de La Habana, entre los que se encuentra un menor de edad y una mujer embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se estima que hay 14 menores de edad lesionados, además de otras 13 personas desaparecidas, por lo que equipos de rescate continúan con las labores de búsqueda, pues de acuerdo con el diario oficial Granma, podría haber más ciudadanos bajo los escombros.

Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba, descartó horas antes que la explosión se tratara de un atentado, por lo que aseguró que se trató de un "lamentable accidente".

La cuenta oficial de Twitter de la Presidencia indicó que el mandatario ya estuvo en el lugar del incidente, donde se siguen los trabajos de recuperación de cuerpos.

Aunado a ello, se reiteró que la explosión fue originada por una fuga de gas, por lo que la escuela cercana al hotel fue evacuada por seguridad de los menores.

Fuente: adn40