POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡No más pretextos! SAT amplia sus horarios para atender ante pandemia Covid-19

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de un comunicado, informó a los contribuyentes que ampliará su horario de atención ante la pandemia por el Covid-19

SAT amplia sus horarios para atender ante pandemia Covid-19Créditos: Unsplash.com
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si tienes trámites pendientes en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya no tienes más pretextos para aplazarlos, pues a través de un comunicado, informó que ampliará su horario de atención por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

La intención de esto, además solucionar los menesteres de los contribuyentes, es evitar aglomeraciones, pues aunque la mañana de este viernes 12 de febrero la Jefa de Gobierno anunció que la Ciudad de México está en semáforo naranja, la pandemia continúa.

Leer también: Persona moral y física en el SAT: ¿Cuáles son sus principales diferencias?

Si bien hay varios servicios que se pueden hacer sin cita previa, como la obtención de contraseñas, las constancias de RFC y las salas de Internet llamadas 'Mi Espacio', hay otros que requieren de un registro previo, como lo es la renovación o trámite de la e.firma. Puedes programar tu cita en la página oficial del SAT.

También puedes leer: MiVacuna: Así puedes corregir tu CURP en línea de manera rápida y segura

Asimismo, el SAT invitó a todos los contribuyentes a visitar las oficinas con moderación y respetando todas las medidas de seguridad, como lo es el uso del cubrebocas, la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y el mantener la sana distancia.

Fuente: Twitter @SATMX