POLÍTICA Y ECONOMÍA

Fallece candidata del PRI a diputada en el Edomex por enfermedad qué la quejaba desde hace tiempo

La candidata del PRI a diputada federal por Naucalpan, en el Edomex, Maribel Martínez Altamirano, falleció a causa de una enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo

La candidata a diputada del PRI falleció a causa de una enfermedad que la aquejaba desde algún tiempoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Naucalpan, Estado de México.- La madrugada de este 4 de junio falleció Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a diputada federal por Naucalpan, en el Estado de México, a causa de una enfermedad que la aquejaba desde hace algunos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Maribel Martínez se encontraba internada en un hospital de la zona Satélite; sin embargo, falleció a las 4:40 horas de este viernes; será velada en el Panteón Francés, ubicado en la Ciudad de México.

El hijo de la diputada local con licencia, Fermín Rodríguez, comunicó la noticia en redes sociales: "nunca habrá palabras para definir lo que siento… gracias mamá te amo y te llevo siempre en mi corazón".

Por su parte la página oficial de diputados del PRI en el Edomex en Twitter lamentaron el deceso de la diputada y dieron sus condolencias a familiares y amigos.

Maribel Martínez era licenciada en derecho y fue presidenta del Organismo de Mujeres Priistas del Estado de México, así como secretaria de organización del Comité Municipal del PRI en Naucalpan.

Fuente: Milenio