POLÍTICA Y ECONOMÍA

Con un nuevo VIDEO, Anaya insiste en celebrar la unión de la oposición contra reforma de AMLO

El político mexicano, Ricardo Anaya, difundió un video donde insiste en que si la oposición se mantiene unida para las elecciones del 2024, se puede ganar a AMLO

Ricardo Anaya arremete contra AMLO pero resalta que la oposición podrá sacar a Morena en 2024 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en POL��TICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Como ocurre cada lunes, Ricardo Anaya Cortés, político mexicano parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), difundió un video en donde arremete contra el actual Gobierno, aunque en esta ocasión hizo referencia a mantener unida a la oposición contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de México a quien le rechazaron la reforma eléctrica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El excandidato a la presidencia incluso comentó que él sabe perfectamente lo que es tener que pagar el precio de ser parte de la oposición pero en paralelo, subrayó que de mantenerse unidos, pueden vencer al actual mandatario durante los comicios del 2024.

“Todo mi reconocimiento. Yo sé lo que es pagar el precio de ser oposición. ¡Sí podemos ganar en 2024! Ya en 2021 la oposición sacó más votos que Morena”, escribió Anaya en redes sociales.

En su video de poco más de dos minutos de duración, Anaya presentó imágenes de la votación donde los integrantes de la Cámara de Diputados rechazaron la reforma eléctrica, por lo que continuó invitando a los integrantes de la oposición a acabar con Morena en cada una de las acciones que presenten.

“Ellos no representan a todos los mexicanos, somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera”, reitera.

A modo de remate, Anaya Cortés también abordó el tema de la consulta popular en torno a la revocación de mandato, por lo que aseveró que Morena va en picada, situación que permitirá que en los comicios del 2024, los demás partidos políticos puedan recuperar la mayoría en la Cámara de diputados o incluso, sacarlos del poder.

“Estoy convencido que unidos podemos frenar este desastre. Sí hay esperanza. En 2024 los vamos a sacar”, remató.

Fuente: Heraldo, Twitter