SEGURIDAD

Abaten a seis presuntos sicarios de 'El Marro' durante tiroteo en Celaya

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato informó, mediante un comunicado que seis presuntos sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima murieron tras un nuevo enfrentamiento

Un nuevo enfrentamiento armado se suscitó en Celaya, Guanajuato Créditos: Noticieros Televisa
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- De acuerdo a información de autoridades locales, otro enfrentamiento armado dejó como víctimas mortales a seis presuntos sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) acudieron a la comunidad de Juan Martín, en donde se reportaron múltiples detonaciones.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Los oficiales de las FSPE repelieron la agresión y en ese mismo lugar fueron abatidos cuatro de los presuntos agresores", se lee en el comunicado.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

El organismo informó que, al momento de la llegada, los civiles armados recibieron a los oficiales con constantes disparos, además, otros dos civiles que se encontraban en el lugar fallecieron durante el fuego cruzado.

En dicha zona, los elementos policíacos lograron incautar seis armas largas, más de 200 cartuchos útiles, seis chalecos antibalas y las dos camionetas en las que circulaban los presuntos delincuentes.

Fuente: Noticieros Televisa