SEGURIDAD

Ladrones asesinan a puñaladas a anciano luego de que intentara detenerlos tras robar en su domicilio

La noche del pasado jueves 21 de enero del 2021, en un domicilio de la ciudad de Tijuana una pareja de ancianos fue víctima de robo, siendo asesinado a puñaladas uno de ellos

Casa del anciano asesinado en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado jueves 21 de enero del 2021, en un domicilio de la ciudad de Tijuana, Baja California, una pareja de ancianos fue víctima de robo, luego de que sujetos ingresaran a su morada y se llevaran cosas de valor, además de terminar con la vida del hombre.

Y es que al percatarse de la acción de los maleantes, el propietario salió a ir tras ellos, sin embargo estos reaccionaron de mala forma al apuñalarlo en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, para que minutos más tarde falleciera.

Podría interesarte: Vinculan a proceso a nueve empleados del bar donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval

Los hechos se dieron por la calle San Felipe, en la colonia Patrimonial Benito Juárez, donde acudieron elementos de diversas corporaciones, para acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía procedieron con las primera indagatorias.

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados', es opacado por los homicidios en Cajeme

Por el momento, no se reporta ninguna persona detenida tras este lamentable hecho, pues los asaltantes escaparon con rumbo desconocido con las cosas de valor de la pareja de ancianos.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx