SEGURIDAD

Conductor de automóvil desaparece luego de volcarse en periférico de Puebla

La madrugada de este lunes 25 de enero del presente año, se registró una volcadura de un automóvil tipo sedán de color azul, en la ciudad de Puebla, donde el conductor escapó del lugar

Accidente en PueblaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La madrugada de este lunes 25 de enero del presente año, se registró una volcadura de un automóvil tipo sedán de color azul, en la ciudad de Puebla, donde el conductor escapó del lugar, sin dejar rastro alguno.

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas, por el Periférico Ecológico a la altura del Río Atoyac, sitio al cual se dieron cita paramédicos de Protección Civil y se percataron de que no había nadie a su interior por lo que procedieron a retirarse.

Podría interesarte: Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Además de ellos, también se vieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, quienes realizaron las investigaciones correspondientes para dar con el dueño de la unidad.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Por el momento, el auto fue trasladado al corralón de la localidad con el fin de conocer a nombre de quién está, para hacerle un citatorio por los daños ocasionados en la zona.

Fuente: Twitter de @itzivalencia