SEGURIDAD

Ejecutan a Yael, estudiante de 13 años; sus asesinas le dieron tres tiros en la cabeza

Yael, un joven estudiante de secundaria, fue asesinado a tiros por dos mujeres luego de que presuntamente discutieran en calles de la CDMX

Mujeres asesinan a tiros a Yael, estudiante de 13 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven estudiante de 13 años llamado Yael, fue asesinado en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Según reportes de medios locales, el menor fue acribillado por dos mujeres jóvenes, una de ellas conocida como 'La Polla', de 16 años. Tanto el joven como las dos mujeres discutieron porque presuntamente él "se creía mucho en su motocicleta", lo que llevó a que terminaran asesinándolo.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Los hechos ocurrieron la mañana de este pasado sábado 23 de enero, cuando Yael conducía una motocicleta Vento, que un tío le había prestado. En su camino, se topó con ambas mujeres, con las que se habría hecho de palabras.

Las mujeres rápidamente tomaron sus armas y persiguieron al joven, disparándole en al menos cinco ocasiones, tres de esas en la cabeza, tiros que terminaron siendo fatales.

Podría interesarte: Brutal crimen: Padrastro abusa de niña y asesina a golpes a su hermano de 5 años

Incluso, informes apuntaron a que después de matar a Yael, ambas mujeres se dirigieron al domicilio de los familiares del joven, donde él estaba de visita. Allí los amenazaron y realizaron varias detonaciones. Ambas viajaban en un Mini Cooper gris con blanco.

De acuerdo con el análisis realizado al cadáver, peritos determinaron que el joven recibió cinco disparos en total, tres en la cabeza, con un arma calibre 9 mm.

Aunque en redes sociales especularon que se trataba de un delincuente, familiares aseguraron que en realidad se trataba de un estudiante de secundaria "con excelentes calificaciones", que había acudido de visita a ver a sus familiares.

Fuente: Letra Roja