SEGURIDAD

A una semana de su reapertura, una persona se lanza a las vías de la Línea 1 del Metro

La noche del pasado viernes, una persona decidió terminar con su vida al lanzarse a las vías de la Línea 1 del Metro, en la estación Juanacatlán

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes 29 de enero, una persona decidió terminar con su vida al lanzarse a las vías de la Línea 1 del Metro, en la estación Juanacatlán, luego de que hace una semana se diera su reapertura.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, luego de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, mediante su cuenta de Twitter hablara de la situación sin dar más detalles de lo ocurrido.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Tras estos hechos la movilidad de las unidades se vio afectada por unos minutos dejando sin trabajar a las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, mismas que mantienen algunas conexión de transbordo, por lo que hubo cierta congestión de personas.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Por otro lado, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza dijo que el próximo lunes todos los transportes que apoyaron con la movilidad de los pasajeros de Línea 1, trabajarán solo bajo la fuerte demanda, pues los trenes ya están en funcionamiento

Fuente: ADN 40