SEGURIDAD

A plena luz del día, sicarios acribillan a ciclista al centro de Ciudad Obregón

Una persona que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue herida de varios impactos de bala cuando circulaba sobre la colonia Hidalgo, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital

Acribillan a ciclista en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón.- La tarde de este domingo tuvo lugar una agresión armada en la colonia Hidalgo, al centro de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue herida de varios tiros.

El hecho violento se suscitó cerca de las 15:15 horas cuando supuestos sicarios que tripulaban un automóvil interceptaron al ciclista sobre la calle Yucatán entre 6 de abril y 200 en donde abrieron fuego en su contra en diversas ocasiones.

Te podría interesar: Sonora: Sujeto detenido por homicidio escondía armamento y otro cadáver

Según testigos, los gatilleros realizaron hasta siete detonaciones de arma corta y emprendieron la huida con rumbo desconocido. Por su parte, la víctima quedó tendida sobre el pavimento, por lo que vecinos llamaron a los números de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia lo trasladaron de emergencia a un hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad del afectado. 

Lee también: Violento domingo: Ataque armado al sur de Sonora deja tres hombres lesionados

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Ejército Mexicano acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los responsables.