SEGURIDAD

Adriana salió de fiesta y nunca regresó; hallan su cadáver oculto en una maleta

La joven de 27 años, Adriana López, fue encontrada sin vida dentro de una maleta a un mes de su desaparición; salió de su casa para ir a una fiesta y no regresó

Encuentran sin vida a Adriana Beatriz, desaparecida en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cosoleacaque, Veracruz.- Tras ser reportada como desaparecida el pasado 5 de diciembre del 2020, Adriana Beatriz López Rodríguez fue encontrada muerta y sus restos escondidos en una maleta en una fosa clandestina.

Su cadáver en estado de descomposición fue encontrado en el camino al poblado Las Olas del municipio de Cosoleacaque. La joven, quien tenía 27 años de edad, fue encontrada este miércoles 6 de enero por autoridades luego de un mes de búsqueda.

Lee también: Hallan muerta a Samara en casa de su entrenador; desapareció antes de Navidad

El pasado 5 de diciembre, Adriana salió de su vivienda para dirigirse a un convivio con sus amigos, sin embargo, desde ese momento no se supo nada de ella.

Crédito: Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz

Este miércoles 6 de enero también se encontró el cuerpo de Samara Arroyo, nutrióloga que desapareció el pasado 23 de diciembre cuando se dirigía a Xalapa. Su cuerpo fue hallado en casa de su entrenador físico, William 'N', quien actualmente está detenido.

Según reportes policíacos, elementos de la Policía realizaban investigaciones sobre el homicidio de Ángel Ricardo Carrasquedo, joven de 15 años que fue asesinado y abandonado en una maleta en la misma zona.

Podría interesarte: Ella es Zaira, maestra y youtuber detenida por estrangular hasta matar a sus dos hijos

Fue entonces que se percataron que estaba el cuerpo de la joven desaparecida. Personal de la Semefo acudió al lugar para levantar el cadáver, el cual ya fue identificado por sus familiares. Aún no hay nadie detenido por el feminicidio.

Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido", escribió su hermana en redes sociales, confirmando su muerte.