SEGURIDAD

Tras persecución, arrestan a ciclista en Hermosillo; llevaba 18 envoltorios con droga

El sujeto viajaba a bordo de una bicicleta e intentó escapar de las autoridades, pero fue alcanzado y tras una revisión física se le encontraron envoltorios de droga

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado jueves 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizó la detención de un presunto 'tirador' en posesión de aparente droga en la colonia 5 de Mayo, localizada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Ángel, de 26 años de edad y su arresto tuvo lugar sobre las calles Zoila Reyna de Palafox y San Luis Potosí, cuando el sujeto viajaba a bordo de una bicicleta e intentó escapar de las autoridades.

Al hacer contacto visual con los agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia, el ciclista imprimió velocidad al vehículo, tratando de darse a la fuga, lo que llamó la atención de los elementos, quienes comenzaron a seguirlo.

Metros más adelante se le interceptó y aseguró para hacerle una revisión física, encontrando entre sus pertenencias varios envoltorios de plástico en cuyo interior había hierba verde y seca, material característico de la marihuana.

Por lo anterior, Ángel junto con la materia de delito fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

  • Hallan a hermosillense desaparecido

En otro hecho, hace unos cuantos días se confirmó que José Luis Castro Cota fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecida por su familia en Hermosillo, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo